Beneficios reales mundo para Beneficios opciones binarias Trading

Beneficios reales mundo para Beneficios opciones binarias Trading

binary-spaceThere muchas situaciones de la vida real en el que las opciones binarias tienen más sentido para los comerciantes. Por ejemplo, usted está leyendo en las noticias financieras del día, como de costumbre, y se encuentra con un artículo sobre una compañía de salud y farmacéutica que se espera que su nuevo producto va a recibir la aprobación de la FDA en el future.

Here cerca es donde el ángulo de opciones entra en acción. Si la empresa hace recibir la aprobación de la FDA para su nuevo producto, sus acciones van a subir. Si se deniega la aprobación de la FDA, las acciones podrían hundir. En charla opciones de comercio digital de estas situaciones blanco y negro son generalmente llamados los resultados binarios. Cualquiera de ellos trabajan “uno” o no lo hacen “0”. Esto es exactamente cómo las opciones de renta fija work.

Suena el resultado de cero como muy difícil de controlar

If suena el resultado de cero como muy difícil de controlar, pero que piensan que las acciones de esta empresa realmente podría subir, usted debe considerar llamar binaria opciones. las opciones binarias de comercio le permite aumentar sus beneficios mientras se define claramente sus pérdidas. en opciones binarias u opciones de retorno fijo, el comprador (comerciante) entra en un contrato para la compra de un activo subyacente a un precio determinado en un momento predeterminado en el futuro . Esto significa que no en realidad está comprando nada, sólo un contrato que le da la opción de adquirir una garantía por un precio predeterminado en una fecha determinada y time.

Let de volver a nuestro ejemplo de la empresa de atención médica y farmacéutica. Imaginemos que Actualmente se negocia a $ 10 por acción con la posibilidad de aumentar si su producto reciba la aprobación de la FDA en los próximos días. Usted decide ir a por las opciones binarias en lugar de comprar las existencias reales. Usted decide comprar una opción de $ 50, que expirará en dos días a través de una plataforma de negociación de opciones en línea. Las opciones binarias han fijado los rendimientos por lo que sabe de antemano lo que su pago será si sus opciones expiran en-el-dinero. En este caso, la plataforma de negociación de opciones en línea que ofrece una tasa de rendimiento fijo del 70% escenario.

Comercio de opciones binarias continúa con buenas noticias

Our comercio de opciones binarias continúa con buenas noticias. Unas 40 horas después de las opciones binarias de compra, la FDA aprobó el nuevo producto de la empresa y la acción se dispara. Su opción expira en-el-dinero, tal como lo predijo. Su declaración es de $ 85. Así que al final del día, se corría el riesgo de $ 50 en las opciones, lo recibió de nuevo y ganó $ 35, según el resultado de las opciones de retorno fijo que purchased.

Los nuevos operadores de opciones binarias de compra hacen

Many los nuevos operadores de opciones binarias de compra hacen la pregunta “¿Me no estar haciendo mayores beneficios por ser dueño de las existencias en lugar de la compra de opciones digitales? ” La respuesta es sí. Si hubiera comprado las acciones de la empresa de atención médica y farmacéutica en el ejemplo anterior, se podría haber hecho un mayor rendimiento, pero que habría tenido que arriesgar más capital con el fin de obtener una ganancia significativa que cuando el comercio de opciones.

Con las opciones binarias, se puede correr el riesgo de pequeñas sumas de capital y aún así obtener una recompensa que vale la pena, sin poner demasiado en juego. Además, hay algunas plataformas de opciones binarias que repartirá un 15% de retorno sobre los resultados fuera de dinero, lo cual es una ventaja significativa a las opciones de retorno fijo trading.

This entry was posted in Finanzas. Bookmark the permalink.